Bases legales Comunidad TITANPRO

AKZO NOBEL COATINGS, S.L.U. entidad de nacionalidad española con domicilio en C/Feixa Llarga, 14-20 – Pol. Industrial Zona Franca – 08040 Barcelona y, provista de Número de Identificación Fiscal (NIF) B08218158, organiza la promoción “Comunidad TITANPRO”, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad, la cual se llevará a cabo desde el día 3 de julio de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023, o hasta agotar existencia de 600 polos TITANPRO, lo que ocurra primero.

Podrán participar en la promoción aquellos pintores profesionales residentes en el territorio español, que completen el formulario en la web www.titanproclub.es, que acepten la política de privacidad y el envío de información comercial y de marketing. El registro es totalmente gratuito.

No podrán participar en la presente promoción los empleados del grupo AkzoNobel, y sus familiares hasta segundo grado. Tampoco los agentes/proveedores de AkzoNobel o cualquier persona que pueda tener relación directa con la organización de la presente promoción.

Mecánica de Participación: La promoción se desarrolla a través de la web de TITANPRO, www.titanproclub.es, para todos los pintores profesionales que se registren en la web durante el período de promoción (3 julio 2023 – 31 diciembre 2023) o hasta agotar existencias de 600 polos TITANPRO, lo que ocurra primero.

Regalo objeto de la promoción: Se entregará un polo blanco TITANPRO por cada nuevo registro. Cada pintor profesional registrado, tendrá derecho a solo a un regalo objeto de la promoción. El regalo objeto de la promoción será entregado al inicio del mes siguiente de completado el formulario, en el distribuidor que se ha indicado al completar el mismo, o en su defecto, en el que le notifiquemos desde AkzoNobel. En caso de haber algún cambio, nos comunicaremos con Ud. para acordar nuevo lugar de entrega. Al completar el formulario, le llegará un correo automático indicándole el número de referencia, el cual deberá mostrar al distribuidor en el momento que vaya a recoger el regalo objeto de la promoción. El regalo objeto de la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación. Se trata además de un premio personal al pintor profesional e intransferible.

Fuerza mayor: AkzoNobel se reserva el derecho de prorrogar, modificar o dejar en suspenso la presente promoción o de adoptar las medidas razonables que fueran necesarias si concurren causas de fuerza mayor imputables a AkzoNobel. En cualquier caso, AkzoNobel quedará eximida de toda obligación de compensación a los participantes si concurren las referidas causas o si, por el imperativo legal, se suspendiese o cancelase la promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes tan pronto como fuese posible.

Protección de datos personales: AKZO NOBEL COATINGS S.L.U. se toma muy en serio la protección de su privacidad y de sus datos personales.
AKZO NOBEL COATINGS S.L.U, de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, así como la Ley  Orgánica 3/2018, del 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), en calidad de Responsable del Tratamiento de los datos  personales proporcionados le facilita la siguiente información:

Responsable del Tratamiento:

▪ Razón Social: Akzo Nobel Coatings, S.L.U.
▪ NIF: B08218158
▪ Domicilio: C/Feixa Llarga, 14-20 – Pol. Industrial Zona Franca – 08040 Barcelona
▪ Teléfono: 934 84 25 00

Finalidad del tratamiento: Los datos serán tratados con la finalidad tramitar su participación en la presente promoción.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Criterios de conservación de los datos: Los datos no se conservarán más tiempo del necesario para los cuales han sido recabados, excepto que exista una obligación legal.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, excepto obligación legal o con el consentimiento expreso del interesado.

Transferencias internacionales de datos: No se realizan transferencias internacionales de datos a terceros países fuera de la Unión Europea.

Derechos que asisten al Interesado: Le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión (Derecho al olvido), limitación
de los datos, portabilidad de los datos y oposición, enviando un escrito a AKZO NOBEL COATINGS, S.L.U. con NIF B08218158 domiciliada en C/ Feixa
Llarga 14-20 (Pol. Industrial de la Zona Franca) – 08040 Barcelona o rellenando sus datos en el siguiente enlace: https://privacyportal-de.onetrust.com/webform/24527c35-1de1-4aaa-833d-de50b42446bd/8c650df7-a9c9-4780-a173-e91886e285fa, así como presentar una reclamación ante la
autoridad de control en materia de protección de datos competente, que actualmente es la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), a través de su sede electrónica: www.sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web, o enviando un escrito a C/ Jorge Juan nº6 – 28001 MADRID.